Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 agosto 2012 6 18 /08 /agosto /2012 20:52

Hace un par de meses, una colega de TVE me telefoneó para decirme que en el Telediario querían hacer un reportaje sobre blogs y blogueros, y que ella, la informadora que iba a realizar la pieza, había propuesto a los editores que uno de los escogidos fuera Abremeloya. Consideraba interesante la mezcla de contenidos -relatos eróticos, recetas de cocina y crónicas de actualidad- y, además, me comentó que le gustaba mucho mi forma de escribir. Como podréis imaginar, me puse loca de contenta...

Pocos días después, un equipo del Telediario de La 1 vino a mi casa a rodar la pieza. Saqué el viejo cuaderno de recetas de cocina de mi abuela, contesté a las preguntas de la redactora y, cuando terminó la grabación, me despedí de ellos sin terminar de dar crédito a lo que acababa de ocurrir.

Pasaron los días y la pieza de los blogs parecía haber quedado en el olvido. Llamé a TVE para saber qué había ocurrido y alguien me dijo que la informadora estaba de vacaciones... Yo también dejé Madrid para pasar un mes con mi familia en la Playa de Matascañas (Huelva) y no volví a pensar en el asunto.

Hoy estoy en Almonte, el pueblo donde nací, preparada para hacer el Traslado 2012, es decir, el recorrido de la Blanca Paloma desde su ermita de El Rocío a Almonte. TRASLADO 2012. EL PRELUDIO- Alrededor de las seis de la tarde ha sonado mi teléfono móvil. Era mi colega para avisarme que hoy salía el reportaje de los blogueros. Ya faltan pocos minutos... Estoy muy emocionada. Cuando pueda, colgaré aquí el enlace.

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en SOBRE EL BLOG
Comenta este artículo

Comentarios

laura 08/18/2012 21:52

hola!he visto tu blog en la tele y me ha parecido muy interesante.te deseo mucho exito.

abremeloya 10/07/2012 15:54



Siento no haberte respondido antes, pero en verano estoy un poco dispersa. Gracias por tus palabras. Si aún no lo haces, te invito a seguir Ábremeloya.


Saludos,


Ro



Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos