Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 agosto 2012 7 19 /08 /agosto /2012 11:48

Abremeloya, en el Telediario de TVE

Empecé a escribir este blog de relatos eróticos y recetas de cocina con solera en diciembre de 2011. Hace pocos meses añadí un nuevo contenido: análisis y comentarios sobre noticias de actualidad. En estos nueve meses de periplo en la red, la criatura llamada Abremeloya ha superado las 50.000 visitas.

Tal como os contaba ayer, los contenidos de este blog llamaron la atención de una informadora de TVE, gracias a la cual Abremeloya tuvo su minuto de gloria en el Telediario de La 1, junto a otros dos blogs, alrededor de las 21,30 de la noche. De momento, me ha resultado imposible, por falta de conocimientos técnicos, traer en enlace desde la web de TVE hasta estas páginas, pero lo colgaré en el momento en que pueda o encuentre a alguien que me ayude a hacerlo. Mientras tanto, podéis verlo en la web de TVE, pinchando el TD2 del 18 de Agosto, sobre las 21,25 horas.

Agradezco a TVE que, entre los miles de blogs que hay en la red, seleccionara el mío para una pieza de sus informativos dedicada a blogs y blogueros. Pero, sobre todo, os agradezco a vosotros, queridos lectores, que guardéis cada día un ratito de vuestro tiempo de ocio para leer los relatos eróticos protagonizados por MIS AMIGAS , las recetas de cocina o las crónicas de actualidad. Nada de esto hubiera ocurrido y nadie se habría fijado en este blog si sus visitas no se hubiesen contado por miles desde el principio.

Abremeloya me ha dado muchas satisfacciones personales en sus nueve meses de existencia. Y también, por qué no decirlo, muchísimo trabajo. Además del esfuerzo de inventar un relato distinto cada día, cocinar las recetas de los viejos cuadernos de cocina de mi abuela  RECETAS CON MUCHA SOLERA y analizar los acontecimientos relevantes de la actualidad  LUZ VERDE A LOS RECORTES EN SANIDAD Y EDUCACIÓN cada nueva entrada de este blog tiene detrás un proceso de varias horas de búsqueda y edición de imágenes, maquetación y promoción en diversas redes sociales, sobre todo Facebook, Twitter y Linkedin.

He procurado, aún en este mes en que me encuentro de vacaciones con mi familia, continuar cada día, o la mayoría de ellos, dotando de nuevas entradas a Abremeloya. Soy consciente de que un blog muere si no se renueva con frecuencia, y he procurado ser fiel a mi cita diaria con los lectores. Llegar hasta aquí me ha costado una cantidad ingente de trabajo no remunerado y me ha quitado tiempo para dedicar a otros contenidos que escribo por dinero, como profesional del Periodismo que soy y al que he dedicado casi 20 años de mi vida.

Hace varios meses, en un ataque de agobio y pensando en tirar la toalla, un colega bloguero me sugirió que incluyera en el blog una sección para que los lectores y visitantes hicieran sus aportaciones voluntarias, con el objetivo de aliviar de alguna forma la insostenible carga de trabajo. Lo hice pero no tuve éxito. Nadie se molestó en donar nada y yo seguí trabajando. Ahora me atrevo, por segunda vez, a solicitar que realicéis vuestras aportaciones. Ya sé que son tiempos de crisis, pero no pido cantidades grandes ni concretas. Que cada uno ponga lo que pueda... Mi deseo es seguir escribiendo este blog, pero no cuento con ayuda de nadie y sería incapaz de pedir a ningún colega que escriba o realice un trabajo de edición gratis. Por tanto, reitero mi petición y espero que, en esta ocasión, no caiga en saco roto.

Podéis hacer vuestras donaciones pinchando aquí.  DONACIONES A ÁBREMELO YA

Agradezco de corazón vuestra valiosa ayuda, sea cual sea, y espero poder seguir llenando cada día de nuevas historias las páginas de esta criatura llamada Abremeloya

                                                                                               RoCastrillo

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en SOBRE EL BLOG
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos